martes, 22 de mayo de 2012

CANTV

CANTV NACIONALIZADA: ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES CON JUSTICIA SOCIAL


Con Más de 70 Centros de Comunicacion Cantv-Movilnet instalados Comunal, 920,163 Nuevos Usuarios Con ACCESO A Internet, y Mas de 2,8 Millones de Familias Con Servicio de Telefonía Fija en Hogares, y La Puesta en Marcha del Servicio de Televisión Satelital, son algunos De Los Logros obtenidos Por La Empresa DURANTE La Gestion Estatal.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Sigue Sumando grandes Logros a Cinco Años De Su nacionalización, en el CuAl ha volcado SU ESFUERZO por Garantizar la inclusión de La Masa de venezolanas Y Venezolanos a los Productos y Servicios de Telecomunicaciones.
En Estós Cinco Anos 2,8 Millones de Hogares sí Han Incorporado al Servicio de Telefonía Fija Cantv gracias al Compromiso y Disposición Que Han demostrado Servidores Públicos y servidoras y La Comunidad Organizada Con La Transformación del País, párr Llegar A mas de 6,4 Millones de Hogares Con Este Servicio.
Ada Méndez , Habitante de Los Pinos, Casalta III, parroquia Sucre, en El Distrito Capital, comento, Una Vez Que FUE Instalado El Servicio en Su Casa: "Nos sentimos conformes Con El APOYO de Que Brinda Cantv a La Población, yA de Que Mi familia Tiéné 25 Años Este Lugar es y no contábamos Telecomunicaciones estafadores. Ahora, gracias al estilo de Cantv Podemos ESTAR Comunicados Con La Familia ".
Otro de los repuntes más El notorios DURANTE Los Cinco Años de Gestión Estatal es La Puesta en Servicio de 74 Centros de Comunicación de Cantv-Movilnet Comunal dispuestos en Aquellas Localidades de Difícil Acceso y Que Hasta la date no contaban Con ningun Tipo de Servicio de Telecomunicación.
Mas de 100 Habitantes en la localidad de Ureña, Estado Táchira, resultaron Beneficiados CON 1 / nacionalizada 3Cantv: ACCESO A las Telecomunicaciones Con Justicia Social this initiative. Alix María Sánchez, Habitante de la ESA Población, expreso: "Me PARECE muy bueno, Sobre Todo Para los niños Que Ahora pueden CONTAR Con internet Cerca de la Casa. Ya Que Muchas de las Tareas sí investigan y sí Hacen en las Computadoras, asi Que Va servicio excelente párrafo Nuestros Hijos Que estan en la escuela ".
Asímismo, en San José de Hacha, municipio Piar, Estado Bolívar, a 600 lugareños also estan Haciendo USO de las Naciones Unidas Centro de Comunicación de Cantv-Movilnet Comunal. Pedro Rujano, Vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Las Amazonas, DIJO: "A Través de la lucha es Revolucionaria Que ha Sido Posible Que contemos Con Servicio de Telecomunicación en Nuestro sector. Sido habiamos olvidados y Hoy Nos sentimos orgullos y satisfechos Por habernos Tomado en Cuenta e incluirnos en los planos de Desarrollo del País ".
Entre Otro De Los Logros alcanzados Por La Empresa Principal Estós Años Cinco, Es El aumento al Servicio de Internet de Acceso una Banda Ancha de 680 millones un Usuarios Más 1, 7 Millones de. Mireya Márquez, Habitante de Los Naranjos, situada Población Sobre La Línea limítrofe de los ESTADOS Mérida y Zulia y beneficiaria del Servicio DIJO: "Por Esto Es Un Gran Logro párrafo Nuestra Comunidad; UNA Comunidad Que vive de la Agricultura, principalmente del plátano. Necesitábamos Este Servicio. Por ESO Damos las Gracias a Cantv y al presidente Chávez Por atender Nuestra solicitud ".
Expansión de la huella Gracias al Satélite Simón Bolívar, y las Acciones emprendidas Por La operadora de Telecomunicaciones del Estado Por Llegar directamente una Cada Hogar del País Con Nuevos Productos y Servicios un Través de la huella Soberana, a 29 mil 593 nuevos soles Usuarios de Se sumaron al Servicio de Televisión Satelital, Desde SU LANZAMIENTO in Noviembre de 2011.
Los Operativos, Organizados Por La Empresa párrafo brindar this tool un Localidades Donde los Servicios de televisión abierta no estan DISPONIBLES , Llegaron Hasta la Comunidad Indígena de Waramasen, ubicada en El municipio Gran Sabana, en El Estado Bolívar, dónde son los cantantes 2 / nacionalizada 3Cantv: ACCESO A las Telecomunicaciones Con Justicia Social 100 Familias adquirieron El referido equipo de Televisión Satelital de Cantv.
Elsa Mejías, Habitante de Waramasen, DIJO: "ESTE TIPO CONTAR estafadores de Servicios Es Un Reflejo del Inglés Inglés Esfuerzo Gobierno Nacional por atender a Las comuneros de Que Olvidadas Esteban. Me Siento Feliz PORQUE nep sentimos Incluidos. Yo veo mucha, televisión y me PARECE ESTA Herramienta Que es Bastante Económica ".
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Demuestra Con los Logros alcanzados Hechos DURANTE Los Cinco Años de Gestión Socialista, Avanzando Hacia la democratización del Servicio de Con Justicia Social, Participación del Poder Popular, y apalancamiento de la Transformación del País.
Fuente: MCTI
Enlace: http://www.mcti.gob.ve/Noticias/14204
Fecha: 15/05/2012
Publicado hace 2 días por Alexander Ortiz 0 Añadir un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario