martes, 22 de mayo de 2012

INFOCENTRO

Los Infocentros Tienen profundo arraigo Con El Pueblo


El titular del MCT, subrayó El Gran Trabajo de la Organización social de los Infocentros Que emprenden Y Que es reconocido a Nivel Internacional.
El Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, sostuvo Este miércoles 25 de enero del Encuentro con voceros de los Infocentros Que se encuentran a Nivel Nacional, El titular del MCT, enfatizó la importancia de los distintos ACTORES Que Hacen Vida en los infocentros para Transformar El Nuevo Modelo Social y Tecnológico Que Impulsa El Gobierno Bolivariano.
Arreaza destaco Que "si Alguien esta Consciente del Trabajo Que estan Haciendo los infocentros, es el Comandante Chávez. con el Papel Que estan teniendo los infocentros Al encuentro asistieron voceros de las DISTINTAS REGIONES del pías Donde se encuentran los Infocentros de la región 1 Distrito Capital, Miranda y Vargas; la región 2 Aragua, Carabobo Guárico, Falcón y la región 3 del Zulia, región 4 Portuguesa y Cojedes, en la región 5 Táchira, Trujillo y Mérida, Amazonas, Apure y Barinas, región 7 Delta Amacuro; la región 8 Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta y Sucre, y FINALMENTE, en la Región 9, Lara y Yaracuy ".

El Estado Bolivar

Cuenta con varios infocentros en especial uno que se encuentra ubicado en la Av. 5 de julio específicamente donde funciona el IPASME detrás del hospital Ruiz y Paez Actualmente no sólo presta las computadoras, sino que también dicta cursos de alfabetización tecnológica a todo público, de cualquier edad, que sepa leer y escribir.
En los cursos, de aproximadamente dos semanas de duración, se enseñan elementos básicos de las computadoras, uso de equipos y programas, transcripción de documentos y navegación en Internet, entre otros aspectos de la informática con la ayuda de tres facilitadores, que brindan orientación a los usuarios sobre el manejo básico de las máquinas, cómo abrir una página web y cómo investigar en Internet facilitando una mayor inclusión social por parte de los sectores de menos recursos.
Publicado hace 2 días por Alexander Ortiz
0 Añadir un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario